Cuarta técnica de maquillaje
Baking
Su enfoque está orientado a cubrir imperfecciones como líneas de expresión muy marcadas, poros dilatados, y manchas en la piel.
El baking no es una técnica nueva pero es clave para conseguir maquillajes muy trabajados, con piel suave, filtrada y mate; especializada cuando vas a sudar mucho.
Recomendaciones sobre esta técnica de maquillaje
Mantener la piel hidratada, humectada y bien cuidada es la clave para obtener buenos resultados. Como sabes, esta técnica está pensada para fijar el maquillaje, por lo que deberás aplicar muchas capas de este.
Este método para fijar funciona muy bien ya que se crea una capa inamovible de maquillaje. No creas que se verá mal. Es súper importante que tengas cuidado al aplicarlo para no caer en excesos.
El foco de esta técnica de maquillaje está en los ojos, fijando polvos sueltos sobre dos capas ligeras de corrector. Esto te ayudará a cubrir la piel de forma uniforme.
¿Cómo aplicar el Baking?
- Aplica base en la piel con una capa delgada.
- Pon un poco de corrector, (pueden ser dos capas ligeras, evita poner una muy pesada), bajo tus ojos e intégralo con la base que acabas de poner en la piel.
- Sobre este corrector, alrededor de los ojos, aplica un poco de polvos traslúcidos.
- Espera 10 minutos.
- Una vez integrado el maquillaje las imperfecciones se habrán ido. Así que ahora podrás poner los polvos del tono de tu piel para darle un toque de suavidad.
Comentarios
Publicar un comentario