2da técnica para el maquillaje

 

Whisking


La técnica de maquillaje whisking es una de las más importantes, y consiste en la mezcla de productos para potenciar su efecto final, esta apuesta por combinar los cosméticos es genial cuando se trata de crear un estilo propio.

Usualmente lo vemos en la combinación de tonos labiales para ganar volumen y un estilo diferente. Esta es una de las técnicas más interesantes ya que nos permite mucha más flexibilidad a la hora de usar productos, sobre todo cuando no tenemos a la mano los que deben ser.

Ejemplos de la técnica de maquillaje Whisking

Algunos ejemplos de esta técnica son la combinación de tonos labiales mates y glosspara crear efectos brillantes y opacos. Así como usar labial más corrector para darle cremosidad a los labios. 

Otro de ellos es crear crema para el contorno usando un correcto de ojeras y la base de maquillaje, también puedes mezclar el corrector y el iluminador para los ojos hundidos.

En general, la imaginación juega un papel importante así como la capacidad de conocer los beneficios de los productos y así sacarle mejor provecho, con esta técnica de maquillaje aprenderás a adaptar los productos que tengas a los objetivos que quieras.


tecnicas-de-maquillaje-whisking-paso-a-paso

Comentarios

Entradas más populares de este blog

COMO CONTROLAR LAS EMOCIONES

Modelo y Resumen de Thomson

LA DROGADICCION